#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

martes, 9 de octubre de 2018

DEBUT CON VICTORIA DEL MORALEJO SELECCIÓN

Buen partido en el Camba.

Moralejo Selección Zamora 30 (13) - Vinosvetusta.com VDA 25 (10).
Moralejo Selección Zamora: Magariño (1), Raul (13), Sandin (3), Catanas (p), Benjamin, Ivan Rio (1), Jorge, Alvaro Ramos, Carbajo (1), Dela (5), Alex (2), David Perez (4), Eugenio, Joel e Ivan Ramos (p).
Vinosvetusta.com VDA: Mario (p), Yonatan, Alberto (1), Guillermo (3), Alejandro, David (6), Alonso, Atreyu (1), Abel, Nestor (2), Alberto Martin (4) y Guillermo Martin (8).
Árbitros: Raul Juan Lanchares y Victor Carro.

Una gran salida del equipo local los hizo distanciarse en el marcador llegando al minuto 20 de la primera parte con el resultado de 10-3. En ese momento los visitantes reaccionaron gracias a numerosas paradas del portero y el acierto en ataque llegando al final de la primera parte con el resultado de 13-10 favorable para los zamoranos. En la segunda parte el equipo local luchaba por distanciarse en el marcador y el equipo arandino por recortar distancias pero no paso ni lo uno ni lo otro y la distancia de 4 y 5 goles fue la tónica del segundo periodo llegando al final del partido con el resultado de 30-25 favorable al equipo pistacho con gol a tiempo parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario