#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 12 de marzo de 2018

INTENSO PARTIDO EN EL RIO TORMES

Las chicas de Gaston Mouriño al sector.


Ciudad de Salamanca 19 (8) - Balonmano Zamora 20 (12).
Ciudad de Salamanca: Ainhoa (p), Mercedes, Gabriela, Lucia, Alba (4), Marta, Carla (1), Helena, Beatriz, Lucia, Elsa (9), Vega (4), Lucia Vicente y Goretti (1).
Balonmano Zamora: Marta Calleja, Lydia, Marta Fariza (7), Julia, Marina, Celia (3), Rocio (4), Chiara (2), Laura (1), Estefani Alison (p), Andrea (1), Laura Perez (2), Aitana u Ariadne.
Árbitros: Fermin rodriguez y Pablo Sola.
Parciales cada cinco minutos:
2-2, 4-2, 5-6, 7-9, 8-12.
10-14, 11-17, 13-17, 17-17 y 19-20.

Las pequeñas zamoranas comenzaron la contienda con mucha intensidad, pero al mismo tiempo con mucho nerviosismo, al igual que el equipo rival. Con el correr de los minutos y cada vez mas afianzadas en el juego las pequeñas zamoranas llegaban al ocaso de la primera parte con un alto nivel defensivo y un sólido trabajo de ataque que ponía en apuros a la fuerte defensa salmantina, gracias a esto las chicas de Mou generaron una brecha de cuatro goles en el marcador, para irse al descanso 12 a 8 arriba. 
Tras el paso por el vestuario las infantiles de Gaston Mouriño mostraron mucho carácter y una alta intensidad en el juego, estirando asi la diferencia a siete goles. Pero Salamanca no dejo de luchar, y empujadas por su afición, se acercaron a dos goles para llegar a los últimos minutos del encuentro con un marcador muy ajustado. Pero las mini guerreras de viriato no dejaron de luchar y con una gran actitud cerraron el partido, por un ajustado 19 a 20, sellando así la clasificación al intersector de Castilla y León. 
Las infantiles de Mou cerraron así una gran segunda vuelta, manteniéndose invictas, y celebrando hoy en Salamanca la clasificación, ante los padres y familiares que se desplazaron para acompañar a las niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario