#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

viernes, 24 de febrero de 2017

PREVIA 22ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR PLATA


Sábado 25 de febrero a las 18;30 horas el MMT Seguros se enfrentará al Tolosa C.F. Eskubaloia, en el pabellón Usabal de Tolosa.
Para Eduardo García Valiente esta semana de trabajo ha sido muy buena después de la victoria frente a Ciudad Real, pero el equipo viajará en cuadro con tan solo trece jugadores y solo cuatro primeras líneas ya que son baja Guille y Jortos por lesión y Raul por viaje de estudios.
El rival no es fácil pese a lo que dice la clasificación, en su casa ha perdido cuatro partidos de un gol, de dos frente a Palma y de tres frente a Teucro y nosotrotos. En su casa compite bien todos los partidos. En definitiva  es un partido que tiene todos los alicientes para no ir tranquilos aunque vayamos a casa del colista, será muy complicado.
Por su parte Leo Maciel comentaba que “ganar un partido importante ayuda a trabajar mejor, sobre todo a nivel anímico. Pero seguimos trabajando en lo mismo, trabajar para mejorar. Creo que el equipo está trabajando bien, aunque hayamos recibido golpes anímicos en forma de derrota ante Córdoba o empate ante Carabanchel. Preparamos igual Carabanchel, Córdoba y Ciudad Real, pero solo ganamos uno. Pero esa victoria ha sido muy importante de cara a la moral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario