#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 21 de enero de 2017

RAZA SAYAGUESA ZAMORA COMIENZA EL AÑO CON VICTORIA

Las zamoranas se impusieron al BM Delicias.

Foto cedida por zamora24horas.com

Raza Sayaguesa Zamora 30 (15) - Bm Delicias 25 (10).
Raza Sayaguesa Zamora: Posado (p), Paula Lorenzo, Paula Ferrero, Silvia (5), Lucia Rodriguez, Cynthia (1), Clara (2), Sheila (1), Claudia (5), Vero (4), Raquel Cid (p), Celia, Andrea (6), Paula Rodriguez (3), Deborath (1) y Angela (2).
Bm Delicias: Irene (p), Virginia (4), Sara (6), Raquel (4), Diana (3), Irene Castrillo, Cristina, Carlota (3), Cristina (4) y Blanca (1).
Árbitros: Cristian Da Silva  y Tomas L. Garcia.
Comenzaron fuertes las vallisoletanas, y les costo mucho a las pupilas de Leo Alvarez tomar las riendas en el marcador, llegándose a poner las primeras con un claro 5 a 9, que obligó al técnico zamorano a pedir el primer tiempo muerto mediada la primera mitad. A partir de aquí las zamoranas se desataron, con una defensa abierta y agresiva, forzando los errores rivales e imprimiendo velocidad al juego, endosaron un parcial de 10 a 1 para llegar al descanso con 15 a 10 en el marcador.
A la vuelta de vestuarios las pistacho se dedicaron a controlar el partido y poco a poco fueron aumentando la ventaja que llegó a ser de ocho goles. Aquí las de Leo Alvarez se relajaron en demasía y provocó la reacción de las vallisoletanas, que llegaron a reducir la ventaja de manera alarmante hasta llegar a ser solo de dos goles, pero las de casa no quisieron perder la oportunidad de seguir luchando por lo más alto de la clasificación y supieron cerrar un partido no muy brillante y jugado a ráfagas, pero demostrando, al menos en esta ocasión ser superiores al contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario