#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 22 de enero de 2017

CONSTRUCCIONES TEVISA VENDIÓ CARA LA DERROTA EN LA VIRGEN DEL CAMINO.

Partido de alta tensión.


Vitaldent León BM La aVirgen 24 (12) - Construcciones Tevisa 23 (11)
Vitaldent León BM La aVirgen: Hernandez (p), Oscar (5), Raul (2), Javier (5), Alvaro, Ivan, Diego (4), Ruben (3), Jorge, Marcos, Jairo (2), Andres, Diego (3) y Jaime.
Construcciones Tevisa: Catanas (p), Ivan (p), Angel (2), Cristian (4), Fuentes (6), Aurelio (2), Alejandro, Jorge (1), Raul (7), Ivan Perez (1), Magariño, Alexandre y Pablo.
Árbitros: Victor Carro y Raul Juan.
Partido de alta tensión el disputado en el municipal de La Virgen del Camino. El encuentro estuvo marcado por la rapidez y la velocidad en los ataques de ambos equipos, y ninguno de ellos supo o pudo marcar diferencias en el electrónico. Así se llego al descanso con el resultado de 12 a 11 para los locales.
A vuelta de vestuarios el partido siguió siendo un calco de lo que había sido en la primera entrega, el filial zamorano puso la carne en el asador pese a las importantes bajas, para conseguir arañar algo positivo en la difícil cancha leonesa. Un final un tanto embarullado y un gol a falta de 8 segundos, termino con las aspiraciones de los de Diego Vieira, para finalizar cediendo por 24 a 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario