#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 11 de diciembre de 2016

CONSTRUCCIONES TEVISA PLANTO CARA HASTA EL FINAL

El UBU San Pablo se inpuso al Tevisa.


UBU San Pablo Inmobiliaria 30 (15) - Construcciones Tevisa Zamora 27 (13).
UBU San Pablo Inmobiliaria: Jorge Gutiérrez (5), Miguel Méndez , Javier Zayas (2), Christian Tomé (5), Luis Minguito , Víctor Díez (1), Francisco Maestro (p), Alejandro Padilla , Mario Sadornill , Martín Rubio (6), Arturo Barcenilla (9), Marcos Santamaría , Enrique Nuñez , Ignacio Gómez (p) y David Hernando.
Construcciones Tevisa Zamora: Catanas (p), Ivan Ramos (p), Cristian Cárceles, Raúl Fuentes, Aurelio Canela (2), Jorge García (1), Raúl Maide (11), Dela, Iván Pérez (1), Magariño (4), Francisco (3), Sandín (5), Alexandre Seco y Diego Apellaniz.
Árbitros: Raul Juan y Victor Carro.
Igualado partido el celebrado en el municipal del Plantio de Burgos. Se las prometían felices los pupilos de Diego Vieira al comienzo del encuentro con un 0 a 4 de parcial inicial y más tarde cuando el marcador reflejaba un 3 a 8. Pero un parcial de 7 a 0 dio la vuelta a la tortilla, gracias en parte a la permisibilidad arbitral y a la mixta sobre Raul Maide, para llegar al descanso con 15 a 13 en el marcador.
La segunda mitad siguió por los mismos derroteros y aun con la buena dirección de Sandin en ataque y las paradas de Ivan en portería no fueron suficiente para voltear la contienda y finalizar el encuentro con el 30 a 27 final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario