#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 27 de noviembre de 2016

VICTORIA EN EL DOBLE ESTRENO

Raza Sayaguesa Zamora vence en su debut en casa.


Raza Sayaguesa Zamora 25 (15) - La Luna Ciudad de Salamanca 20 (11).
Raza Sayaguesa Zamora: Raquel Prieto (p), Paula Lorenzo, Marta Posado (p), Paula Ferrero, Silvia (1), Lucia Rodriguez (8), Cynthia, Clara (1), Sheila (1), Claudia (5), Veronica, Raquel Cid (p), Celia (2), Andrea (2), Paula Rodriguez (5) y Deborath.
La Luna Ciudad de Salamanca: Nara (p), Jessica (1), Beatriz (1), Itziar (2), Zulema, Lydia (1), Nara, Ana (1), Johanna (2), Angela (11), Vega (1), Ana Isabel, Ines, Maria y Nuria.
Árbitros: Jose Maria Valdivieso y Fermin Rodriguez.

Partido para la historia y de estreno por partida doble, el senior femenino del Balonmano Zamora, que debutaba como local y lucía por primera vez el nombre de su nuevo sponsor, Raza Sayaguesa, sobre la camiseta, se impuso, no sin dificultad a La Luna Ciudad de Salamanca. Las pistacho lograron una trabajada victoria en el Ángel Nieto. 
Dominando desde un principio el marcador y controlaron el ritmo del juego ante un rival que, a pesar de todo, siempre dio la cara y que compitió para intentar puntuar en el Ángel Nieto. la primera línea comandada por Paulita o Cyntia, unas veces con Vero y Andrea, y otras con Celia y Claudia permitieron al Raza Sayaguesa tomar las primeras ventajas sin llegar a despegarse en el marcador.
A diez minutos de la conclusión de la primera entrega las  pistacho dirigidas por Leo Alvarez y Luis Javier Gonzalez, establecieron diferencias de cuatro y cinco goles, pero las salmantinas no tiraban la toalla y se llegó al descanso con el 15 a 11 en el marcador.
Tras la reanudacion el partido se volvió más competido pero las pistacho encontraron a Lucia Rodriguez tanto en el lateral como en el extremo, y junto a la buena defensa y las paradas de Marta Posado en el tramo final sirvieron para que las zamoranas terminaran imponiéndose con autoridad y pudiesen celebrar dos puntos que sitúan al Raza Sayaguesa Zamora en la segunda plaza de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario