#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 27 de noviembre de 2016

BUENA VICTORIA EN ZARATAN

Construcciones Tevisa redondea una jornada de pleno para el Balonmano Zamora.


Confiletas BM Zaratan 28 (14) - Construcciones Tevisa Zamora 31 (15).
Confiletas BM Zaratan: David (p), Sebastian, Gay (2), Pablo (3), Alberto (2), Martin, Javier (4), Antonio (3), Daniel (p), Martinez, Bragado, Jesus (3), Jorge (6), Guillermo, Jacobo (3) y Adrian (2).
Construcciones Tevisa Zamora: Catanas (p), Angel (5), Cristian, Ivan (p), Fuentes (4), Aurelio, Coca, Raul Maide (10), Dela (1), Ivan Perez, Magariño, Francisco (4), Sandin (5) y Apellaniz (2).
Árbitros: Luis Alberto Pizarro y Ruben Garcia.
Exigente el partido del Construcciones Tevisa en su visita a Zaratan. El partido comenzó con mucho ritmo y velocidad, pero con buenas defensas por ambos conjuntos. Los de Diego Vieira hicieron una primera mitad muy intensa, con Raul Maide y Sandin destacando en el ataque, y un Catanas pletórico en la portería, para llegar al descanso con la corta renta de un gol 14 a 15 en el electrónico.
La segunda mitad comenzó también muy igualada y más dura, pero las exclusiones de los pucelanos, permitieron a los pistachos superarles, y las buenas defensas incluso en inferioridad, permitieron redondear un triunfo más por el resultado final de 28 a 31.
Con esta victoria del Construcciones Tevisa se cierra otra jornada más de pleno para el club. A la importante victoria del primer equipo el sábado que le permite acceder al liderato se han unido las de Valbusenda, Ángel Óptico, Maderas Manteca Policlinica Cardea, Raza Sayaguesa y esta del Construcciones Tevisa. Fin de semana PLETÓRICO para el Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario