#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 23 de octubre de 2016

BUENA VICTORIA EN LA CIUDAD DEL TORMES

Segunda victoria de las féminas ante el Ciudad de Salamanca, y aún sin patrocinador.


La Luna Ciudad de Salamanca 24 (8) - BM Zamora 27 (13)
La Luna Ciudad de Salamanca: Ana (p), Johana (6), Silvia, Lydia (3), Ana I. (3), Gadea (p), Vega, Angela (1), Igartua, Ines, Beatriz (1), Itziar (10), María y Nara.
BM Zamora: Raquel Prieto (p), Paula Lorenzo (1), Paula Ferrero, Silvia (4), Lucia Rodriguez, Cyntia, Clara (1), Sheila (3), Veronica (9), Raquel Cid (p), Celia (5), Andrea Juanes (2) y Paula Rodriguez (2).
Árbitros: Pablo Fernandez y Fernando Gomez.
Emocionante y buen partido el disputado en el pabellón Río Tormes de Salamanca, en el que las chicas de Leo Alvarez, que estrenaban indumentaria, se impusieron al Ciudad de Salamanca.
Comenzó el choque igualado, pero poco a poco las viriatas se fueron haciendo con las riendas del partido y con una defensa aguerrida, empezaron a obtener las primeras ventajas en el marcador, para finalizar la primera mitad con 8 a 13 en el luminoso.
Todo parecía que iba a ser fácil para las zamoranas, pero nada más lejos de la realidad, en este periodo surgió la figura de Gadea, la portera salmantina y pareció hacérsele de noche a las nuestras, llegando las salmantinas a empatar el encuentro a 19. Pero también surgió la casta de las nuestras y la defensa y el buen juego en ataque permitió conseguir la segunda victoria por 24 a 27, de tres encuentros en lo que va de temporadas.
Estas chicas merecen un patrocinador ya, y seguirán luchando hasta conseguirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario