#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 22 de octubre de 2016

BUEN PARTIDO EN LA UNIVERSIDAD LABORAL

El Valbusenda magnífico ante un buen rival.


Valbusenda BM Zamora 26 (12)  - CD BM Delicias 19 (6).
Valbusenda BM Zamora: Adriana (p), Maria Alonso, Elba (13), Lucia Barba, Colino, Noelia, Cuqui, Candela (2), Lucia Hernandez (1), Alicia, Azahara, Sara Martin (4), Isabel (6) y Marina (p),
CD BM Delicias: Gemma (p), Irene (2), Raquel (5), Alba, Lesly, Ruth, Carmen. Yaiza (1), Carla (4), Lucia, Alicia (6) y Maria Valentin (1).
Árbitros: Sheila Rodriguez y Paula Rodriguez,
Buen partido el disputado en la mañana de hoy en la universidad laboral, en el que las peques del Valbusenda se enfrentaban al líder de la competición, el BM Delicias.
Empezaron fuertes las pucelanas endosando un 0 a 3, pero esto solo fue un espejismo, fuertes en defensa, muy concentradas, y con buenas ayudas, las de Leo Alvarez dieron la vuelta al marcador, dejando en seis goles a las de Delicias en la primera mitad, para finalizar esta con 12 a 6 en el marcador.
La segunda mitad se igualó más, el buen equipo vallisoletano no le perdió la cara al partido, pero las zamoranas supieron administrar la renta para finalizar un buen partido con una clara victoria por 26 a 19, dejando la clasificación mucho más igualada por arriba, en una competición que se presume muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario