#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

miércoles, 7 de septiembre de 2016

PREVIA 1ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR PLATA

MMT Seguros BM Zamora- S.D. Teucro.


Rueda de prensa previa a la primera jornada de liga en División de Honor plata. El sábado a las 18 horas en el Pabellón Ángel Nieto, el MMT Seguros Balonmano Zamora recibe al recien descendido de la liga ASOBAL y el "coco" de la competición, la Sociedad Deportiva Teucro.
Eduardo García Valiente comentó que  "intentaremos hacer nuestro balonmano, es lo más importante. La plantilla está ajustándose y la lesión de Octavio junto con los nuevos jugadores dan un nuevo aliciente y el equipo está trabajando de forma distinta pero con muchas ganas". 
Cuento con todos los jugadores menos con Octavio por su lesión pero vamos a ver como luchamos sin él y los que están lo están haciendo muy bien y con muchas ganas de empezar.
Este sábado como siempre, los jugadores del Balonmano Zamora se van a dejar la vida en el campo y eso será lo que haga que conecte jugadores con el público.
Jortos el capitán comentó que la liga será apretada y el partido del sábado puede ser un buen momento para ver el nivel real del equipo aunque hasta Navidad el equipo no suele explotar. No sabe si es bueno o malo enfrentarse al gran favorito de la liga en el primer encuentro, pero nosotros queremos estar arriba y pelear cada partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario