.

.

martes, 19 de julio de 2016

UNO DE LOS NUESTROS

Luis Posado regresa al equipo con el que debutó en ASOBAL.




La próxima temporada Luis Posado cerrará el paréntesis que hizo en la pasada campaña, en el Ciudad de Salamanca, donde consiguió el ascenso a la primera nacional, con los charros, y regresará a su casa donde cumplirá su décima temporada, cuarta con el primer equipo.
Posado se formó en las categorías inferiores del club, primero en la Escuela de balonmano desde los ocho años en el colegio José de Calasanz, para pasar después por todas las categorías del club. En su segundo año de juveniles, en el que debutó con el primer equipo en primera nacional, ascendiendo a División de Honor plata y también disputo con la selección de Castilla y León el campeonato de España de selecciones autonómicas.
Ya en División de Honor Plata, tuvo un papel protagonista el año del ascenso a Asobal, donde disputó muchos minutos.
Con la vuelta de Luispo, y la renovación de Leo Maciel, decimos adiós al jugador argentino Javier Grande que no seguirá en la disciplina del MMT SEGUROS Zamora. Todos los estamentos del club: jugadores, cuerpo técnico, directiva y categorías inferiores, le deseamos un futuro de éxitos y fortuna tanto en lo deportivo como en lo personal. Javi en los pocos meses que ha estado en el club, se ha hecho querer por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario