#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

viernes, 15 de julio de 2016

FIN DE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Esta temporada tendremos femenino senior.                                                                                              



Habiendo finalizado el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del Club Balonmano Zamora, solamente se ha recibido la candidatura del actual presidente don José Antonio Quintana Martín, y que se ha abierto el plazo de tres días, para las posibles reclamaciones a la candidatura, que finalizará el día 18 a las 00,00 horas.
En otro orden de cosas, nos es grato informarles de que la temporada próxima, 2016- 2017, se completará la apuesta, muy deseada, del Club por la igualdad en el deporte, al poner en marcha el equipo sénior femenino.
Ya han transcurrido diez años, desde que se puso en marcha el primer equipo federado femenino del Club. En este tiempo nuestras chicas siempre han estado a gran altura, llegando a formar parte de las selecciones, tanto de Castilla y León como de España. Como club, han logrado varios subcampeonatos de Castilla y León en las tres categorías, infantil, cadete y juvenil, con una presencia casi constante en los campeonatos de España, hasta la pasada temporada en la que nuestras juveniles del Ángel Óptico se proclamaron CAMPEONAS de Castilla y León.
Por todo esto nos sentimos orgullosos de cerrar el círculo, y se está trabajando duro, desde todos los estamentos del Club, en la búsqueda de patrocinadores. Desde aquí queremos animar a las empresas de Zamora, a participar en este proyecto tan ilusionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario