#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 11 de abril de 2016

VICTORIA DEL TEVISA EN LA DESPEDIDA EN CASA

Sufriendo para ganar.

Foto cedida por zamora24horas.com                                                                                                   

Construcciones Tevisa BM Zamora 30 (15) - Aula Valladolid 26 (13).
Construcciones Tevisa BM Zamora: Ivan (p), Dela (5), Escudero (1), Sandin (3), Fuentes (4), Andres Perez (1), Carceles (1), Valle, David Perez, Soto, Catanas (p), Luisin (4), Magariño (7), Raul Maide (4), Ivan Perez y Alvaro.
Aula Valladolid: Sergio (p), Miguel (1), Pelayo, Carlos (2), Ismael, Luis (10), Eduardo, Adrian (2), Pablo (p), Marchelo (3), Villanueva (3), Oscar (1), Miguez, Daniel y Cesar (4).
Árbitros: Ruben Garcia y Pablo L. Pizarro.
Despedida con victoria, en el Camba de la temporada regular, con trabajo serio y momentos de buen juego.
Muy igualado el partido desde los primeros minutos, con una defensa dura en seis cero de los vallisoletanos, que no permitía a los zamoranos despegarse en el marcador, pero a los diez minutos, con buenas acciones de los dos "Raules", permitió irse en marcador a una renta de tres 10 a 7. Pero la buena defensa de los de Aula, y su portero, no permitieron el despegue, para llegar al descanso con una renta de dos 15 a 13.
En la reanudación, esa distancia se incrementó hasta situarse en los cuatro goles, a pesar de la gran actuación del portero visitante, que pudo equilibrar el igualmente buen partido de Iván en la meta local. La situación parecía decantarse hacia el bando pistacho, pero no fue así, hasta que a falta de diez minutos para el final, una acción polémica provocó la airada protesta del equipo visitante, encabezado por su entrenador, que vio la roja y que se marchó desquiciado tras comprobar cómo el colegiado excluía a otros tres de sus hombres. Así, los vallisoletanos tuvieron que jugar los siguientes dos minutos con cuatro jugadores menos, una situación de la que salieron airosos y que estimuló a los visitantes para los ocho minutos finales.
De hecho, en esta parte del encuentro, la motivación del Aula Valladolid estuvo a punto de hacer peligrar el resultado, pero no fue así, un buen gol de Luisín y dos defensas intensas de los pistacho fueron suficientes para terminar decidiendo el partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario