#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 15 de febrero de 2016

VALBUSENDA A CONSOLIDARSE

Clara victoria.


Cleba León Balonmano 16 (10) - Valbusenda BM Zamora 24 (11).
Cleba León Balonmano: Isabel, Marta (1), Gallego, Andrea (1), Lucia (1), Laura, Isabel Garrido. Carolina (4), Alba (2), Julia (3), Victoria, Lucia, Jimena, Alba (3), Nadia y Fayida (1).
Valbusenda BM Zamora: Adriana (p), Elba (8), Celia (1), Noelia, Irene (2), Lucia Fernandez, Candela, Marina (p), Sara Hernandez (1), Patricia, Claudia (5), Sara Martin (2), Nuria e Isabel (5).
Árbitros: Irene Marcos y Juan Manuel Ramirez.
Otra importante victoria ante un duro rival. Comenzo el partido muy igualado, atenazadas por los nervios, las peques, no comenzaron bien en defensa, y las leonesas dominaban en el marcador, hasta mediada la primera parte, en la que un tiempo muerto de Leo hizo espabilar a las chicas que poco a poco igualaron el marcador, hasta llegar al descanso con ventaja de 10 a 11.
En la segunda mitad la charla en vestuarios de Leo Alvarez surtió efectos, y salieron enchufadas al partido, con una buena defensa y rápidos contraataques tras robo, hizo que el resultado fuera mucho más claro, mostrando la superioridad de las nuestras. Parcial de 6 a 13 en la segunda mitad, para terminar el partido con el claro 16 a 24 final.
Una victoria más que las acerca al objetivo de entrar en el campeonato de España.
A seguir trabajando chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario