#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 15 de febrero de 2016

REMONTADA ÉPICA DE LAS TODAVÍA INVICTAS

El Ángel Óptico, partido de INFARTO.


Cleba León Balonmano 38 (23) - Ángel Óptico BM Zamora 38 (18).
Cleba León Balonmano: Marta (p), Sandra (1), Beatriz (13), Patricia (1), Casais, Isabel, Maria Gallego, Luna (3), Celia, Cristina (11), Elisa, Andrea (9), Paramo, Esther y Sara.
Ángel Óptico BM Zamora: Marta Posado (p), Lucia Alonso, Estela, Celia, Noelia, Andrea Juanes (8), Claudia (4), Angela (1), Deborath (4), Ines, Silvia Perez (8), Nuria, Lucia Rodriguez (3) y Paula (10).
Árbitros: Laura Abou-Jamous y Pablo Gonzalez.
No comenzó bien el partido para las zamoranas, aunque el ataque funcionaba, en defensa no se estaba bien, y las leonesas se iban en el marcador, en esta primera parte más que en el partido se pensaba en el average, ante un posible empate a puntos final. Aún así este peligraba, había que perder por menos de seis, y esto tampoco se cumplía. Mínima reacción para irnos al descanso con 23 a 18 en el luminoso. La segunda parte comenzó algo mejor en defensa, y parecía que se podía, sino remontar al menos enjugar la diferencia, pero al minuto veinte, eran diez goles los que nos separaban de las leonesas. A falta de ocho minutos, un tiempo muerto de Leo Alvarez, y perdiendo 37 a 28, hizo que las chicas se lo creyeran, saltaron a la pista dispuestas a dejarse la piel en ella, una defensa intensa tres tres, una efectividad en ataque encomiable, y los nervios de las contrarias viendo lo que se les venia encima, hizo que se llegara al 37 a 37, a falta de solo un minuto. Las leonesas rompieron ese nefasto parcial para ellas poniendo el 38 a 37, dando posesión a las nuestras de 15 segundos para el final. a falta de tres segundos penalty de León, y con el crono a cero gol de Paula Rodriguez. Final 38 a 38. Gran remontada con parcial de 1 a 10 para seguir invictas en la clasificación, y así no dar un paso más, sino un gran salto hacía el objetivo final.
De INFARTO, pero que grandes son estas chicas.
A seguir trabajando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario