#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

jueves, 25 de febrero de 2016

PREVIA 22ª JORNADA


Sábado 27 de febrero 19 horas en el Quijote Arena de Ciudad Real, el MMT Seguros BM Zamora rinde visita al Alarcos Ciudad Real.
Eduardo Garcia ha comentado que es muy supersticioso, pero sobre todo confía en el equipo, siempre se ha levantado en los malos momentos. Desde Navidad a pasado todo lo malo que podría pasar, en cuanto a lesiones, en cuanto a resultados, estos son muy buenos pese al empate de la jornada anterior.
Ciudad Real es un buen equipo, e intentaran poner un ritmo alto al partido para que se nos haga largo, más si han visto el partido frente a Covadonga. Aún así nosotros vamos a salir a ganar desde el principio, pese a las bajas. No queremos especular nada. Reflexionando como entrenador,  dudas si pensar a largo plazo para llegar a la fase de ascenso fresco. Pero luego es difícil regular cuando aquí tienes mil almas apoyándote. No sé qué es lo correcto, me causa dudas. Pensar a largo plazo o dejarnos la vida en cada partido de liga regular. De momento, a día de hoy la pelea será diaria para sacar los máximos puntos porque la afición nos arropa y se lo merecen. Así que seguiremos hasta que perdamos todas las oportunidades de ser primeros.
Por su parte Andrés Alonso comentó que la única forma de hacer frente a las bajas es hacer piña en el equipo, cuando afrontamos un partido, lo hacemos mentalizados al cien por cien, y no pretendemos poner escusas por las bajas. En cuanto a la lucha por la plaza de ascenso automática comentó que "hasta el rabo todo es toro" lo bonito del deporte es que puede pasar de todo.
Suerte chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario