#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 27 de febrero de 2016

MADERAS MANTECA POLICLINICA CARDEA VENCE A NAVA

Buen partido de los juveniles.


Maderas Manteca Policlinica Cardea 33 (16) - Federopticos Nava 30 (17).
Maderas Manteca Policlinica Cardea: Lolo (p), Cardaba (3), Jorge (p), Gabriel, Magariño (4), Joel, Raul Maide (20), Ivan (2), Alejandro (3) y Alvaro (1).
Federopticos Nava: Sergio (p), Alvarez (2), Felix (3), Bustos, Oscar (6), Ernest, Lopez Calvo, Lopez Pastor (8), Martin (2), Anderson (p) y Prieto (9).
Árbitros: Jorge Lobato y Paula Rodriguez.
Partido muy igualado y muy disputado, en el Pabellón de la Universidad Laboral. En la primera entrega, no hubo respiro, con intercambio de goles, el partido se iba haciendo un corre calles, siempre ventajas mínimas para unos y otros, y cuando alguien se distanciaba tres goles en el marcador, rápidamente respondía el contrario para igualar. Así se llegó al final de la primera mitad con ventaja mínima de los de Nava por 16 a 17.
La segunda mitad comenzó por los mismos derroteros, se hacían goles fáciles, los segovianos sobre todo por los extremos, pero mediada esta segunda entrega Jorge cerro mejor la portería, y los extremos ya no veían puerta tan fácil, los nuestros en ataque en su línea, con Raul pletórico, al final veinte goles, y a falta de diez minutos conseguían una renta de cuatro, que pese a las exclusiones finales y a la roja por exclusiones de Magariño, supieron mantener la ventaja en el partido, al que se llegó con 33 a 30 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario