#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 24 de enero de 2016

CONSTRUCCIONES TEVISA VENCIÓ A NAVA

Buen partido de los de Fran Tejado.

Foto de Marta Posado.                                                                                                                       
Construcciones Tevisa BM Zamora 27 (14) - Leche Mesenor BM Nava 20 (10).
Construcciones Tevisa BM Zamora: Ivan (p), Luisin (7), Dela (7), Escudero (3), Sandin (2), Fuentes (5), Andres Perez, Carceles (1), Galan (2), Ricardo Valle, David Perez, Soto, Alvaro, Catanas (p) y Aleix (p).
Leche Mesenor BM Nava: Heras (p), Carlos, Castro (1), Renedo (2), Sergio (8), Marugan (3), Miguel (1), Blazquez, Raul (p), Segovia, Escribano, De Borja, Maestro y Benjamin (5).
Árbitros: Fernando Jimenez y Jorge Galvan.
Buen Partido en el Manuel Camba en la mañana del domingo del filial pistacho. Aunque el encuentro comenzó muy igualado sin disparar el marcador los pupilos de Fran Tejado fueron imponiendo su juego ante los segovianos y así alcanzaron la máxima ventaja en en el marcador al final de la primera media hora de juejo 14 a 10.
Al comienzo de la segunda parte, parecía que los Naveros querían reaccionar, pero los zamoranos, ahora sí, con sus pesos pesados en la cancha, pese a la baja de Andrés Perez por lesión, no hicieron concesiones, con una banda derecha letal formada por Dela en el extremo y Luisin en el lateral, supieron administrar la ventaja en el electrónico y aumentarla, hasta el resultado final de 27 a 20.
Con este partido se cierra un fin de semana histórico en el que todos los equipos federados del club con partido oficial, se han alzado con la victoria. 
Animo chicos a seguir trabajando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario