#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 14 de noviembre de 2015

AL MENOS UN PUNTO EN PONTEVEDRA

Rescate en los dos últimos minutos.

Foto cedida por zamora24horas.com                                               
Club Cisne Balonmano 29 (16) - MMT Seguros BM Zamora 29 (18)
Club Cisne Balonmano: Galan (p), Abilleira (3), Montesinos, Chan (7), Picallo (1), Gil (4), Fabian, Simon, Vazquez (1), Pombo (3), Cuadrado (3), Rey, Camiña (1), Rial (5), Novas (p) y Erselle (1).
MMT Seguros BM Zamora: Leo Maciel (p), Ceballos (2), Marc Abalos, Fernando, Reyes (5), Peli (5), Octavio (8), Jortos (4), Ivan (p), Andres Alonso, Iñaki (1), Guille (1), Molina, Del Val (1) y Camino (2).
Árbitros: Juan Manuel Vinagre y Pablo Garcia.
Parciales cada cinco minutos:
2-4, 5-7, 7-10, 12-12, 15-14, 16-18,
17-21, 19-21, 23-24, 25-25, 27-26, 29-29.
De lo malo lo mejor, ya que a falta de dos minutos se perdía el partido por 29 a 27.
Comenzó el partido según lo previsto, después de primeros minutos de tanteo el MMT Seguros comenzó a pasar el rodillo, dominando el juego y el marcador, pero siempre con ventajas cortas, así se llegó al minuto quince con una renta de tres 7 a 10. Reaccionaron los locales y empataron el partido en el minuto veinte, y en el veintitrés, dominaban por dos 15 a 13. Un arreón final, con goles de Peli, Jortos, Octavio y Ceballos, permitió irse a vestuarios con ventaja en el marcador. 16 a 18.
Los primeros minutos de la segunda mitad parecían que iban a sentenciar el partido, y así despues de los primeros cinco minutos el marcador reflejaba un claro 17 a 21, para los pupilos de Edu Garcia. Se había ajustado la defensa y parecía echo pero dos exclusiones de Fernando y Andrés en apenas 20 segundo dio alas a los gallegos y todo empezó a cambiar. A diez minutos para el final conseguían el empate a 25, a falta de cinco se ponían por delante 27 a 26, y a falta de dos minutos y pocos segundos los gallegos parecían tumbar sobre la lona a los zamoranos 29 a 27. Una acción de Reyes que supuso gol y dos minutos para el rival dio alas a los pistachos y aunque encajaron otro gol dos goles decisivos de Jortos y Peli empataron el encuentro a 29 a falta de quince segundos. Una parada final en la última jugada de Leo Maciel, dio un punto que parecía perdido.
Edu Garcia Valiente se mostraba "fastidiado", nos gusta ganar y hoy no hemos estado bien, dijo, pero también añadió que el equipo debe estar "muy tranquilo" y ha rechazado que los últimos resultados generen una preocupación en el entorno: "Si la semana que viene sumamos los dos puntos, este empate será bueno".
Nadie a dicho que esto sería fácil, y se demuestra que es una liga muy complicada.
Animo chicos.

         
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario