#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 25 de octubre de 2015

VALBUSENDA QUISO Y SUPO GANAR

Gran partido de las Cadetes.


Valbusenda BM Zamora 37 (21) - Cleba León Balonmano 19 (8).
Valbusenda BM Zamora: Adriana (p), Elba (12), Celia (3), Irene (1), Lucia Fernandez (2), Elena (2), Sara, Patricia, Claudia (8), Ines (6), Nuria (1), Isabel, María Saez (2) y Marina (p).
Cleba León Balonmano: Isabel Gonzalez (p), Casais, Gallego (2), Andrea (1), Lucia Garcia, Isabel Garrido,Carolina (5), Menendez (3), Julia, Rembado (3), Valbuena, Alba (p), Nadia (1) y Salma (4).
Árbitros: Jorge Lobato y Sheila Rodriguez.
Gran partido de las peques de Leo Alvarez, esta vez si que supieron ganar y de que manera al buen conjunto leonés, pero vistos los dos anteriores partidos, no quisieron caer en el mismo error y desde el primer minuto salieron a por el partido. Ya en el descanso se situaron con la amplia renta de trece goles. En la reanudación siguieron fuertes en defensa, y en ataque pese a las defensas individuales que establecieron las del Cleba a Elba y Claudia,siguieron ampliando las diferencias, ahora si tomando todas las componentes del equipo la responsabilidad de anotar.
En definitiva muy buen partido ante un rival directo, que esperemos que sirva para que las peques se crean que son capaces de estar arriba en la clasificación.
Buen trabajo chicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario