#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

viernes, 23 de octubre de 2015

PREVIA 7ª JORNADA

MMT Seguros BM Zamora - BM Alarcos Ciudad Real

   Foto cedida por zamora24horas.com                                                      
                                       
Sábado 24 a las 20:30 horas el MMT Seguros BM Zamora recibe en el Ángel Nieto al BM Alarcos Ciudad Real. Eduardo Garcia Valiente se mostro un tanto enfadado al haber gente que está pensando más en la proxima semana con el partido de copa y la visita a Valladolid, que en este partido. Ciudad Real es un proyecto serio y no un recien ascendido al uso, tiene mucho potencial aunque su objetivo sea la permanencia y asentarse. Es un equipo rápido con mucha calidad y les veo con muchas opciones de pelear por la fase de ascenso. En cuanto a los tocados, comentó que Guille y Reyes están muy recuperados y podrían llegar al partido, no así Jortos, que ha mejorado mucho pero seguro que no llegará.
Por su parte Octavio comento que "estoy muy contento de como van las cosas esta temporada, tanto a nivel colectivo como personal, Es cierto que la gente está un poco mal acostumbrada en cuanto a mis goles y cuando no meto gol parece que Octavio juega mal o está en baja forma pero hay partidos en los que estas más fino de cara a portería que otros, además de los goles, hay otras cosas que a lo mejor la gente no ve tanto, pero que están ahí. Hay mucho trabajo táctico, de pase, llevar la dirección del equipo..., y en ese sentido estoy contento, y creo que mi entrenador y mis compañeros también. Así que creo que vamos bien por ese camino",
Animo chicos buen partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario