#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

jueves, 15 de octubre de 2015

PREVIA 6ª JORNADA

R.G.C. Covadonga - MMT Seguros BM Zamora.


Sábado 17 de Octubre 20 horas el MMT Seguros BM Zamora rinde visita al R.G.C. Covadonga en el pabellón Braulio Garcia de Gijon.
Eduardo Garcia Valiente comentó que pese a las cinco victorias conseguidas, ahora vienen tres partidos muy duros con rivales directos, que van a marcar parte del devenir de la primera vuelta. En relaccion al rival comento que es un partido complicado, ante un rival que no hemos ganado nunca y que siempre nos cuesta mucho competir frente a ellos. Tienen jugadores muy importantes, pero no es un equipo solo de nombres sino que también de buen juego, con muchos quilos y que pegan bien en defensa. Hay que poner un ritmo alto pero con cabeza si queremos salir vivos en el duelo.
Por su parte Fernando comentó que esta muy ilusionado esta temporada, y que tiene la suerte de tener a Marc y a Andres, de compañeros en la posición, generando una competencia positiva, y que les ayuda a mejorar a todos. En cuanto a el rival comentó, que no hay que obsesionarse con los pivotes, sino en el trabajo colectivo que es lo que nos a traído hasta aquí.
Animo chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario