#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 12 de octubre de 2015

CONSTRUCCIONES TEVISA VENCE EN EL CAMBA

Partido muy disputado.



Construcciones Tevisa BM Zamora 26 (11) - UBU Clinica Buquo Ciudad de Burgos 19 (9).

Construcciones Tevisa BM Zamora: Ivan (p), Dela (3), Escudero (4), Sandin (7), Fuentes (2), Oscar (1), Cristian, Galan, Ricardo Valle, David Perez (1), Pedro, Catanas (p), Aleix (p), Magariño y Raul.
UBU Clinica Buquo Ciudad de Burgos: Maestro (p), Arreba (3), Martinez (1), Pablo (7), Tomé (3), Ninguito, David Arreba (1), Lebreo (2), Marcos, Enrrique (1), Nuñez, Gomez (p) y Javier (1).

Primera victoria del Construcciones Tevisa del presente campeonato. Trabajada y sufrida hasta los minutos finales, el equipo de Fran Tejado tuvo quiso desde el primer momento imponer su ritmo y llevar las riendas del partido, pero en la primera mitad con una buena defensa, pero muchas perdidas de balón hizo que los miniviriatos no se despegaran en el marcador terminando la primera mitad con un 11 a 9 en el luminoso del Manuel Camba.
En la segunda entrega, aunque en los primeros minutos los burgaleses llegaran a empatar el partido a doce goles, cambió todo y los zamoranos se fueron poco a poco imponiendo, y en los minutos finales y después de haber sufrido varias exclusiones, el equipo se hizo con una renta de seis que mantendría, hasta llegar al resultado final de 26 a 19.
El próximo sábado día 17 los zamoranos rendirán visita al Llibla BM La Virgen, en La Virgen del Camino León.
Animo chavales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario