#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

miércoles, 30 de septiembre de 2015

PREVIA PRIMERA RONDA COPA DEL REY

 La historia se repite.

Foto cedida por zamora24horas.com                         

Jueves día 1 de Octubre 20,30 horas en el P Municipal D´Esports de la Roca del Vallés, el MMT Seguros repite rival en la eliminatoria de primera ronda de copa del Rey con el equipo catalán como ya lo hizo la temporada pasada.
Eduardo García Valiente ha comentado que "el rival es similar al del año pasado pero más compensados, vamos como siempre con la idea de competir, ya el año pasado nos costo, y este año será igual. Los partidos de copa siempre tienen algo especial, es a partido único y cualquier error te deja fuera". Así mismo lamenta la ausencia en este partido de Fernando por asuntos laborales, y tampoco viajará Luisin.
Por su parte Iñaki comento que “Estoy contento porque pasan los años y me sigo sintiendo bien en los inicios de temporada. Soy consciente que los principios de temporada se me dan bien y luego las temporadas suelen hacerse largas para mí. Pero lo bueno que tiene este equipo es que todos tenemos claro cuál es nuestro rol. El mío es el de ayudar en lo que pueda sobre la cancha, pero sobre todo el tratar de integrar a toda la gente y transmitir la alegría que tenemos como seña de identidad en este equipo cuando jugamos”.
Desde el club se quiere dar las gracias al Club Balonmano La Roca y a la Real Federación Española de Balonmano, por haber accedido al cambio de fecha de este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario