#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

martes, 28 de abril de 2015

DESPEDIDA CON VICTORIA

Construcciones Tevisa gana el último partido.


BM Laguna Delicias 26 (11) - Construcciones Tevisa BM Zamora 39 (22)
BM Laguna Delicias: Del Valle (p), Bruno, Villanueva (4), Pedro (3), Hernandez (2), Gonzalez (1), Rodriguez, Garcia (5), Nieto (5), De Marcos (4), Gomez (2), Redondo y Linares.
Construcciones Tevisa BM Zamora:Catanas (p), Andres Perez (4), Gallego (2), Dela (4), Caneda, Santos, Fuentes (2), Escude (7), Sandin (2), Galan (2), Aleix (p), Pedro (1), Luisin (8), Ivan (p), Valle (3) y Esteban (4).
Árbitros:Victor Carro y Valdivieso Muñoz.
El Construcciones Tevisa cerró ayer su primera participación en la Segunda División de Castilla y León con una victoria en casa del BM Laguna, al que superó por 26 a 39.
Los mini viriatos de Borja pusieron fin a su temporada debut con un inapelable triunfo en un partido que consiguieron dominar desde el principio gracias a su solidez defensiva y a la buena conexión de su primera línea con el pivote, 
Se llegó con el partido prácticamente resuelto al descanso (11 a 22) pero no bajó los brazos y, con minutos para todos los jugadores, sentenció el choque con un segundo tiempo igualmente eficaz.
Con este triunfo, el Construcciones Tevisa termina la liga con 16 puntos,en mitad de la tabla. Grande muy grande el debut en la categoría que servirá para surtir efectivos al primer equipo como ya lo ha hecho.
Animo chico a seguir trabajando y disfrutando de este nuestro deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario