#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

viernes, 28 de noviembre de 2014

PREVIA 12ª JORNADA

MMT Seguros Zamora - Villa de Aranda

Este sábado a partir de las 18 horas nos visita otro equipo de nuestra comunidad, que se espera que desplace hasta Zamora un buen número de aficionados, por lo que se abrirá la grada de fondo del pabellón Angel Nieto.
A Miguel Camino le gustaría jugar el partido pero"No soy muy optimista, el tiempo es el tiempo y un esguince de grado dos requiere unos veinte días y yo llevo ocho; ojalá tenga buenas sensaciones corriendo y pueda estar, pero aún tengo inflamación en el tobillo, es un partido especial y tengo muchas ganas de jugar, he visto partidos de ellos durante muchos años y eso me motiva y también jugar contra mi hermano".

Respecto a Aranda, Iñaki Gómez ha destacado que tienen "muy buena portería, con dos porteros de nivel en Asobal, una primera línea comandada por Diego Camino, el capitán del equipo y un referente para ellos, con gente a su lado de gran nivel, como Mateus".

En relación con a las bajas, Octavio, Camino y Guille van a probar en las últimas sesiones de entrenamiento, aunque serán duda hasta el último momento, mientras que Jortos será baja segura por sus problemas de espalda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario