#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 29 de noviembre de 2014

ENORME TRIUNFO

Se terminó sufriendo pero se ganó.

                                           
MMT Seguros Zamora 24 (13) - BM Villa de Aranda 23 (9).
MMT Seguros Zamora: Miranda (p), Ceballos (1), Juarez (1), Fernando, Reyes (5), Peli (3), Octavio (7), Salinas (5), Andrés Alonso, Posado (p), Iñaki, Carlos, Andrés Perez y Camino (2).
BM Villa de Aranda: Diaz (p), Cabanas (6), Redondo, Camino (4), Beltza, Santana (p), Muñoz, Figueroa (4), Megias, Moreira (1), Perrella, Dos Santos (4), Pazin, Lazic, Malburg (4) y Martín.
Parciales cada cinco minutos:
2-4, 3-5, 5-7, 7-7, 11-7, 13-9
16-11, 17-12, 19-14, 21-17, 23-18, 24-23.
Árbitros: Merino Mori y Moyano Prieto.

Buenas sensaciones desde el comienzo del partido con un Miranda pletórico y un Octavio recuperado de la lesión de tobillo, Aunque el Villa de Aranda dominaba el marcador por uno o dos goles, 7 a 5 en el minuto 15. A partir de aquí un parcial de 7 a 0 de los pupilos de Eduardo García Valiente, con una defensa magistral que seco al ataque arandino, en especial de Andrés y Fernando que salían a nueve metros n permitiendo lanzar, y cuando lo hacían estaba un gran Miranda. Así se llego al descanso con un marcador de 9 a 13 para los pistachos. 

En la segunda parte Aranda comenzó con mas velocidad, pero el MMT dominaba todas las facetas del juego, manteniendo ventajas entre cuatro y cinco goles.
 Con el 16-11 tras 5 minutos de juego el encuentro se trabó más, con exclusiones y más agresividad en defensa por parte de ambos conjuntos.

Mediada la segunda parte, los árbitros comenzaron quizás demasiado pronto, las advertencias de pasivo, y Octavio saco a relucir su arte, un gol en fly, Ceballos también se apuntó a la fiesta con su genial definición con rosca para mantener la ventaja 21 a 17 a falta de 10 minutos.

El Villa de Aranda abrió su defensa y planteó una mixta sobre Octavio, lo que dificultó la circulación de balón hasta entonces fluida de los locales. Miranda tuvo que salir a por un balón dividido y cometió una falta que le costó una exclusión. 

Los últimos cuatro minutos fueron frenéticos, llenos de emoción, pero sirvieron para mantener la victoria final mas trabajada y luchada de lo que va de temporada.

En definitiva importantísima, prestigiosa y merecida victoria de los guerreros de Viriato, que siguen con humildad y trabajo, luchando por el objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario