#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

viernes, 31 de octubre de 2014

SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA

MMT Seguros Balonmano Zamora miércoles 5 , 21 horas




El próximo miércoles viviremos en Zamora uno de esos acontecimientos deportivos que quedarán grabados en nuestra memoria, sea cual sea el resultado del encuentro. Nuestro primer equipo, el MMT Seguros Zamora disputará a partido único en el Ángel Nieto la eliminatoria de octavos de final del torneo del KO: la Copa de SM El Rey.

El partido comenzará a las 21:00H y el rival, uno de los mejores equipos y con más solera de la Liga Asobal: el histórico Balonmano Granollers. Los aficionados zamoranos podrán ver en directo a jugadores de gran calidad como el mítico Dimitrije Pejanovic en la portería, el prometedor Álvaro Ruiz en el central, y los clásicos Salva Puig, Juan del Arco o Nicklas Grundsten por citar algunos.


Tanto jugadores como cuerpo técnico quieren que el Ángel Nieto sea una caldera que les empuje en todo momento para tener alguna opción de victoria ante un conjunto que marcha invicto en las 8 jornadas que llevamos de competición liguera. Por ello, la directiva del club ha fijado precios populares. Así, los socios tendrán que desembolsar unos simbólicos 2 euros y los abonados 6 euros. La entrada general costará 10 euros mientras que, como es habitual, los menores de 16 años y todos los jugadores de las categorías inferiores del club, tendrán acceso gratuito.

El club recomienda que las entradas se retiren de forma anticipada el lunes y el martes en las taquillas del Ángel Nieto en horario de 19:30h a 21:30h, a fin de evitar aglomeraciones el día del partido. El mismo miércoles, se podrán adquirir a partir de las 19:30h también en la taquilla.

Este es otro pasito más en la historia de nuestro club. Otro reto nuevo, en un año inolvidable y queremos vivirlo con todos vosotros. No dejes que te lo cuenten porque esto es deporte y a veces ocurren cosas inesperadas. Y si pasa??

No hay comentarios:

Publicar un comentario