Los de Felix Mojón tendrán una preparación con 7 partidos
El Balonmano Zamora echa a rodar y prepara una ambiciosa temporada 2024/2025. Los Guerreros de Viriato vuelven este jueves a los entrenamientos y contarán con más de un mes y medio de preparación, periodo en el que disputarán hasta siete partidos con rivales de su misma categoría, antes de dar comienzo a la Primera Nacional el 21 de septiembre.
Con unas semanas cargadas de triples sesiones (gimnasio y dos sesiones de pista matutina y vespertina) la plantilla zamorana da comienzo a los entrenamientos este jueves en el pabellón de la Ciudad Deportiva, ante las complicaciones con el Manuel Camba y el Ángel Nieto, en plena renovación de las pistas.
Como ya es habitual, los Guerreros de Viriato partirán el 15 de agosto hacia Puebla de Sanabria para realizar un ‘stage’, ejercitándose mañana y tarde, una preparación que culminará con el III Trofeo Puebla de Sanabria, el día 17 de agosto, que este año tendrá formato triangular y enfrentará a los zamoranos contra Balonmano Culleredo y Balonmano Línea 21 en el Pabellón José Varela.
Una semana más tarde, el 24 de agosto los zamoranos visitarán al filial del Atlético Valladolid. El estreno del Balonmano Zamora en casa será el 31 de agosto, contra el filial del Ademar León.
La primera semana de septiembre será la de mayor carga de amistosos para el Balonmano Zamora. De esta forma, el 4 de septiembre, los pupilos de Félix Mojón disputarán un encuentro contra el Balonmano Ciudad de Salamanca en la capital charra. Dos días después, los zamoranos des desplazarán a tierras gallegas para disputar partidos contra el Reconquista de Vigo y Balonmano Cañiza. Posteriormente, devolverán visita al filial del Ademar León el 11 de septiembre.
La pretemporada finalizará el 14 de septiembre, fecha señalada en el calendario para disputar el Trofeo Manuel Camba, torneo que el conjunto zamorano dará más detalles próximamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario