#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

viernes, 12 de enero de 2024

El Balonmano Zamora Enamora lanza su Campus Urbano de Carnavales

 La actividad se llevará a cabo el 12 y 13 de febrero, en horario de mañana, en el Polideportivo de la Universidad Laboral



El Club Balonmano Zamora proyecta su Campus Urbano de Carnaval 2024, que tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero, y estará dirigido para los niños y niñas nacidos de 2012 a 2017 (ambos incluidos). Esta actividad está patrocinada por Caja Rural de Zamora, Diputación de Zamora y en colaboración con el IES Universidad Laboral, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Zamora. El Campus se plantea con el fin de favorecer la conciliación laboral, ya que, durante esos dos días, los pequeños jugadores no tendrán actividad escolar. Además, estará dirigido por monitores y entrenadores federados de la cantera del Balonmano Zamora.

A las 9:00 horas del lunes 12 de febrero comenzará el Campus en el Polideportivo de la Universidad Laboral, desarrollándose hasta las 14:00 horas durante ambos días. Además de realizar entrenamientos de tecnificación, en esas cinco horas también se harán otras actividades de ocio en un ambiente seguro y saludable, con el fin de garantizar el disfrute de los más pequeños.

El precio es de 30 euros, incluyendo la camiseta del Campus como regalo, y se ofertan 40 plazas. Las inscripciones se realizarán enviando un correo a la dirección campusbmzamora@gmail.com, incluyendo los datos personales del niño o niña participante (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, DNI, número de la tarjeta de la SS que empieza por CYL, talla de camiseta, teléfono de contacto de un progenitor y colegio) y el justificante de pago de la matrícula.


- Forma de pago:


• Número de cuenta corriente: ES03 3085 0011 1625 0864 2911


• Concepto: Campus Urbano. Nombre y Apellidos (del participante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario