#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

martes, 8 de agosto de 2023

El Club Balonmano Zamora lanza su campaña de socios bajo el lema ‘Lo llevamos en la piel’

 Los carnets se podrán adquirir desde hoy miércoles en la nueva sede del Club 



El Club Balonmano Zamora lanza, desde este miércoles, la campaña de socios para la temporada 2023/2024, presentada en la sede de Caja Rural, donde se ha firmado también el patrocinio de la entidad bancaria al Club, por Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural de Zamora; Juan del Canto, diputado del área de Deportes de la Diputación de Zamora; Iñaki Gómez, presidente del Club Balonmano Zamora y Arcel Andrés, vicepresidente.

Bajo el lema ‘Lo llevamos en la piel’ se presentan seis modalidades (tribuna, preferencia, joven, familiar, protector y club), cuyos carnets ya se podrán adquirir desde hoy en la nueva sede del Balonmano Zamora, situada en la Calle Campo de Marte Trece, muy cerca del pabellón Ángel Nieto.

Las opciones que se presentan son las siguientes:

• Preferencia: 70 euros en la grada en cuestión.


• Tribuna: 80 euros en la grada en cuestión.


• Familiar: 140 euros. Este carnet engloba a dos adultos e hijos menores de 21 años


• Joven: 30 euros. Este carnet engloba de 6 a 21 años inclusive.


• Protector: 120 euros. En esta modalidad, el socio no paga en los días de ayuda a la cantera, además de estar incluida la Copa del Rey, y recibirá una camiseta del primer equipo.


• Club: 0 euros. Este carnet se entrega de forma gratuita a todos los miembros federados de la cantera pistacha.


Todas las modalidades incluyen amistosos y desde hoy mismo, y hasta el 15 de septiembre, se podrán adquirir en la sede del Club Balonmano Zamora, situada en Calle Campo Marte, 13, en horario de lunes a viernes, de 12:00H a 14:00H y de 18:30 a 20:30H


No hay comentarios:

Publicar un comentario