#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

jueves, 27 de julio de 2023

Los socios del Balonmano Zamora aprueban un presupuesto de 450.000 euros

 La Junta Directiva expone la situación de cada área del Club y evalúa el escenario económico y deportivo de la entidad en la Asamblea General Ordinaria



El Balonmano Zamora contará con un presupuesto de 450.000 euros para la temporada 2023/2024, el más alto de su historia. Así lo aprobaron los socios en la Asamblea General Ordinaria celebrada el día de ayer en el Salón de Actos de la Alhóndiga.

Siguiendo los puntos del día, la Junta Directiva rindió cuentas ante los propietarios del Club, los socios. El presidente de la entidad pistacha, Iñaki Gómez, presentó un informe en el que se detalló la actividad económica deportiva desarrollada durante la temporada 2022/2023, con todos los equipos de cantera, escolares y primer equipo incluidos. En el plano económico, el Balonmano Zamora aprobó el Balance y Cuenta de Resultados del ejercicio económico de 2022/2023 en una clara muestra de solvencia de la entidad zamorana, apuntando un superávit de 9.998,70€ en la presente campaña, que sumado al remanente anterior hace un total de 22.993,85€.

En el siguiente punto, los socios aprobaron el Presupuesto Económico para la Temporada 2023/2024, que incrementa en un 20% respecto al ejercicio anterior, elevándose de esta forma hasta los 450.000 euros, siendo el más alto en la historia del Club.

Con la temporada 2023/2024 en el horizonte, el gerente Octavio Magadán anticipó una reestructuración del primer equipo sénior masculino, en el que la filosofía del Club seguirá patente con cuatro jugadores de Zamora y tres canteranos que entrarán en dinámica con el equipo de Plata, a lo que se sumarán fichajes de solvencia para competir por todo.

También la Junta Directiva hizo partícipe y conocedora a su masa social de las que serán las equipaciones de juego para la próxima temporada, además de anticipar los detalles de la campaña de socios, de la cual se darán a conocer más detalles las próximas semanas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario