#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 15 de julio de 2023

El Balonmano Zamora Enamora renueva a tres jugadores más

Víctor Doval, Marco Torres y Anderson Silva siguen ligados a la entidad ‘pistacho’ durante la temporada 2023/2024


El Balonmano Zamora Enamora continúa moviendo ficha de cara a la temporada 2023/2024 con tres renovaciones más, las de Víctor Doval, Marco Torres y Anderson Silva, que continuarán ligados a la entidad ‘pistacho’ una campaña más.

Víctor Doval sumará su segunda temporada en el Club tras cuajar una gran campaña bajo palos. El portero gallego destaca que continuar en Zamora supone una “oportunidad para estabilizarme en un lugar y poder crecer”.

Marco Torres, canterano del Balonmano Zamora, seguirá creciendo en el Club de su vida tras firmar la que es su primera renovación con el primer equipo, “solo quiero agradecer al Club las oportunidades que me han dado para poder competir al máximo nivel” señala el zamorano.

El Balonmano Zamora Enamora también renueva a Anderson Silva. El brasileño llegaba a la capital del Duero en enero de la pasada temporada y, tras un periodo de adaptación, Silva mostró una gran versión en tareas defensivas y ofensivas. Una continuidad que “significa mucho para mí” señala Anderson, quien también cree que “si trabajamos duro, esta temporada será muy buena para el club”. 

Para la próxima campaña, los tres jugadores coinciden en que el nuevo proyecto es ilusionante y todo pasa por trabajar duro en cada entrenamiento y partido, para poder aspirar a lo más alto.

De esta forma, Fran González sigue apuntalando su plantilla de cara a la próxima temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario