El Leche Gaza termina la competición con la ilusión renovada
La cantera del Balonmano Zamora sigue el ritmo competitivo y afronta la recta final de temporada para sus equipos.
Así fue para el Moralejo Selección, que finaliza la liga con los deberes hechos al certificar la permanencia en Segunda Nacional la jornada pasada. Sin embargo, el filial del Balonmano Zamora se despidió de la competición encajando una derrota frente al Balonmano Delicias (37-28) en un partido de tú a tú en el que los locales no rompieron el marcador hasta los diez últimos minutos, donde los pupilos de Sergio González intentaron remontar, pero los vallisoletanos aprovecharon ese esfuerzo en ataque de los zamoranos para hacer daño a la contra y sentenciar el partido.
El Leche Gaza también termina la competición y lo hace con la ilusión renovada. El primer equipo senior femenino finaliza en mitad de tabla y con la sensación de recuperar el gen competitivo. Pese a ello, el partido de despedida resulto ser aciago. Las zamoranas cayeron derrotadas frente el BM Palencia por 35-20. Las actuales líderes de la Primera Nacional Femenina no perdonaban en casa y se hacían suyo el partido, imponiendo un ritmo alto de juego y cogiendo ventaja en el marcador con el paso de los minutos.
En lo que respecta al resto de equipos de la cantera pistacha, los conjuntos rozaron la victoria, pero se quedaron sin premio. El Valbusenda Zamora, cadete femenino, cayó frente al BM Palencia por 31-30 en un partido muy igualado de principio a fin y en el que las cadetes supieron aguantar el alto ritmo de partido y los envites rivales a pesar de las bajas.
Tampoco pudo sumar el Infantil Femenino ‘B’ contra el BM
Odisea (14-15). Partido muy serio de las zamoranas que se terminó decantando
hacia el equipo rival en la última jugada del encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario