Los más pequeños de la cantera pistacha vuelven a apuntar los mejores resultados
El Moralejo Selección cae por la mínima ante el Aula Cultural (30-31). Un buen partido del filial del Balonmano Zamora no fue suficiente para vencer al cuadro vallisoletano, que supo mantenerse en el partido hasta los minutos finales.
Los zamoranos dominaron el encuentro en juego y sensaciones, logrando ventajas de 2 y 3 goles que, a la postre, no serían suficientes para llevarse los dos puntos. Dos exclusiones en los minutos finales y una pena máxima desde los 7 metros lastraron a unos Guerreros de Viriato que se mostraron superiores.
El resto de la cantera pistacha apuntó un fin de semana de luces y sombras, donde los más pequeños volvieron a cosechar los mejores resultados de la jornada.
Las juveniles del Ángel Óptico se vieron superadas por el BM Nava (22-40). Poco pudieron hacer las zamoranas ante un dominio casi total por parte del equipo rival.
En categoría cadete, el Taller Central Diésel ‘B’ superó al BM Burgos por 38-34. Los zamoranos certificaron las buenas sensaciones que venían arrastrando en forma de victoria, con una defensa muy contundente y un gran Adrián en portería, aspectos que fueron clave para llevarse los puntos en un partido muy igualado de principio a fin.
Su homólogo, el Taller Central Diésel ‘A’, mostró la otra cara de la moneda, cayendo ante BM Burgos ‘A’ (30-10). La falta de efectivos en la rotación y las continuas exclusiones terminaron por dinamitar las aspiraciones de los pistachos por igualar la contienda.
El Valbusenda, equipo cadete femenino, no pudo con la superioridad física de Fuentes Carrionas (35-50). A las pequeñas Guerreras de Viriato les costó entrar en partido, cometiendo errores en ataque que las rivales aprovecharían para marcar al contrataque. La nota positiva del encuentro vendría del debut de las infantiles Lara y Celia.
En categoría infantil destacó el Infantil Masculino ‘B’, que se llevó el partido ante el BM Burgos ‘B’ por 22-24, sumando así una importante victoria que les permite colocarse en las posiciones que dan paso al sector. Menos suerte tuvo el Infantil Masculino ‘A’, que cosechó una derrota frente al BM Burgos ‘A’ (25-16) en un encuentro en el que los zamoranos no supieron encontrar su lugar en ataque.
El Logística Tutor, equipo infantil femenino, continúa con su buena dinámica y suma un punto frente a Fuentes Carrionas (19-19). Las pequeñas Guerreras remontaron un parcial inicial de 9-2 tras un tiempo muerto que resultó ser un punto de inflexión en el juego de las zamoranas. Resultado dispar obtuvo el Infantil Femenino ‘B’. Las más pequeñas de la cantera se vieron superadas ante un buen Cleba León (15-25) que no dio respiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario