#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 20 de junio de 2022

Víctor Doval, segundo fichaje del Balonmano Zamora Enamora

El jugador gallego llega para reforzar la portería pistacho




El Balonmano Zamora Enamora incorpora a la plantilla a Víctor Doval para la próxima temporada. El portero gallego de 21 años y 186 centímetros de altura, procedente del Balonmano Cañiza, llega para reforzar la portería del conjunto de Iván López.

Formado en la base del Club Balonmano Seis do Nadal-Coia de Vigo, donde llegó a disputar dos temporadas en Primera Nacional con ficha del primer equipo (2019/2020 y 2020/2021), Doval fichó por el Club Balonmano Cañiza, también encuadrado en el Grupo A de la Primera Nacional Masculina, en el verano de 2021, disputando una nueva temporada en la tercera categoría del balonmano español.

El guardameta gallego, que destaca por su juventud, se considera "un portero de intuición, de trabajo y de mucha constancia para mejorar sobre sus aciertos y errores". También considera Zamora como un lugar ideal para continuar creciendo: "Creo que Zamora me puede proporcionar un entorno que favorezca mi crecimiento y mejoría, además de competir en una categoría con más nivel". En lo personal, su objetivo es "aprovechar cada minuto de entrenamiento y llegar a lo más alto con este gran club", afianza.

¡BIENVENIDO, VÍCTOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario