#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

miércoles, 1 de junio de 2022

Jaime González, renovado hasta 2023

El extremo derecho leonés seguirá vinculado a la entidad, donde sumará su sexta temporada en el primer equipo masculino




Jaime González continuará ligado a la entidad zamorana, como mínimo, hasta la temporada 2022/2023, tras renovar por un año más. El jugador leonés de 25 años cumplirá su sexta temporada en el primer equipo masculino, en el que debutó en la temporada 2017/2018 en ASOBAL, y se convierte en la décima pieza del proyecto deportivo (tras las renovaciones de Iván López, Guille, Jortos, Fernando Ruiz, Raúl Maide, Pablo Cubillas, Luis Horcajada, Nacho López y Andrés Pérez) de cara a la próxima temporada.

El joven jugar leonés, que empezó a practicar balonmano en el CEIP Las Anejas, ha jugado en las categorías inferiores de Ademar León  durante gran parte de su carrera, donde logró alzarse con el Campeonato de España en categoría cadete o con el subcampeonato con la selección de Castilla y León. Posteriormente, González estuvo con el filial ademarista, el Universidad de León, en Primera Nacional, donde compaginaba entrenamientos con el primer equipo. Ya en el verano de 2017, y con el equipo zamorano en la máxima categoría del balonmano español, firmaría por la entidad 'pistacho' con tan solo 20 años.

Sobre su renovación, el extremo zurdo asegura que "el estupendo grupo" le hace seguir un año más en el Club, donde se pueden hacer "grandes cosas, aunque la liga volverá a ser muy dura la temporada que viene". Respecto al objetivo, el leonés confía en "volver a salvar la categoría, pero dando un pasito más y peleando por los puestos cabeceros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario