#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

viernes, 3 de junio de 2022

El Club Balonmano Zamora lanza dos campus más para julio

El VII Campus Urbano y el II Campus de Tecnificación se llevarán a cabo durante todo el mes, y por las mañanas, en la capital zamorana






El Club Balonmano Zamora sigue sumando actividades para los más jóvenes durante el verano y, además del I Campus de Balonmano Sanabria 2022, que se llevará a cabo durante la primera quincena de agosto, también se realizarán el VII Campus Urbano y el II Campus de Tecnificación, que se harán durante el mes de julio y contarán con las visitas de jugadores y jugadoras de los primeros equipos sénior de la entidad y de jugadores y jugadoras profesionales del deporte, respectivamente.

Los dos eventos comenzarán el lunes 4 de julio y tendrán lugar de lunes a viernes, de 10:00 horas de la mañana a 14:00 de la tarde y en diferentes ubicaciones de la capital. La sexta edición del Campus Urbano está destinada para escolares, nacidos entre 2010 y 2013 (ambos inclusive), y tendrá lugar en el pabellón Manuel Camba; mientras que la segunda edición del Campus de Tecnificación será en el de la Universidad Laboral y para los nacidos entre 2006 y 2009 (ambos inclusive). 

El Urbano estará compuesto por cuatro turnos, ocupando todas las semanas de julio, y los precios son los siguientes: un turno, 60 euros; dos turnos, 110 euros, tres turnos, 160 euros, y cuatro turnos, 200 euros. El de Tecnificación, sin embargo, tendrá lugar durante la primera quincena de julio y cada turno costará 50 euros, siendo 100 euros el precio total por ambos.

En estas jornadas, además de la práctica del balonmano, se realizarán actividades variadas, como juegos y ejercicios en la piscina, talleres y actividades de ocio, multideporte y tiempo libre, y más relacionadas con los diferentes invitados. Será necesario acudir a los campus con ropa y zapatillas de deporte (aunque también se regalará una camiseta del campus en cuestión); ropa para la piscina, como bañador, gorro, chanclas y toalla, y también con almuerzo y agua.

Para inscribirse, se deberá realizar un pago en el siguiente número de cuenta: ES03 3085 0011 1625 0864 2911, además de poner en el concepto el nombre del campus correspondiente (VII Campus Urbano o II Campus de Tecnificación) y los nombres y apellidos del participante. También se deberán de enviar los datos del participante (nombre, apellidos, dirección, teléfono padre/madre, email, turno/s y talla de la camiseta) junto a la copia escaneada o una foto del ingreso a campusbmzamora@gmail.com. Este correo también servirá para subsanar cualquier tipo de duda o consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario