#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 28 de marzo de 2022

Los últimos minutos condenan al Leche Gaza

El equipo sénior femenino acusó la falta de acierto en los instantes finales





Derrota para el Leche Gaza Zamora ante el Confiterías Gil Ciudad de Salamanca (25-30) en un partido muy igualado donde las zamoranas, pese a irse al descanso con una diferencia de tres goles (15-12), estuvieron erráticas en los instantes finales, momentos que aprovecharon las salmantinas para abrir brecha en el marcador y seguir en la parte alta de clasificación.

El encuentro comenzó muy igualado, llegando al ecuador de la primera mitad con tablas en el marcador (7-7). A partir de ahí, el equipo de Isaac Nieto comenzó a dar con la tecla en defensa y, en ataque, encontraban tanto a Lucía Rodríguez como a Silvia Pérez para seguir sumando goles e irse al descanso con una diferencia de tres.

En la segunda mitad, las tornas se igualaron y, a falta de quince minutos, las visitantes se colocaban un gol arriba (20-21). La poca eficacia en ataque de las 'pistacho', unida a la gran efectividad de las salmantinas, hicieron que la balanza se decantara hacia el lado 'charro', no pudiendo sumar ningún punto y continuando en el sexto lugar de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario