#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 14 de febrero de 2022

La última acción del partido condena al Leche Gaza

Un gol de las leonesas dejó sin opciones de puntuar a un equipo zamorano que mostró una gran versión







Dolorosa derrota la del Leche Gaza Zamora en el Manuel Camba ante La Asunción ULE Cleba León (27-28) en un partido igualadísimo, donde las pupilas de Isaac Nieto dominaron en el marcador durante casi su totalidad y encajaron un gol en la última acción del partido, a falta de cinco segundos, que supuso su derrota.

La competitividad fue la tónica habitual y las defensas se imponían durante la primera mitad. El buen hacer de Cristina Beiztegui en la dirección del juego hacía que las zamoranas empezaran a generar en ataque, pero las leonesas también respondían y, al descanso, imperaba la igualdad en el marcador (16-16).

En la segunda mitad, las locales siguieron imponiendo su ritmo, aunque en ataque estaban erráticas, factor que aprovecharon las leonesas para ponerse algún gol arriba en el electrónico. Tras llegar a un final igualado, y las zamoranas tener tres posesiones para ponerse arriba, a falta de cinco segundos, un gol del cuadro leonés certificaba una victoria de oficio, que les sitúa en cuarta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario