En un partido intenso y muy igualado, los nervios finales les privaron del triunfo de consolación
BM FUENTES CARRIONAS 27 (14): Alonso (5), Rodríguez, Laso (1), Guerra, Olea (15), San Juan (3), Blanco (2), Zurita y Echevarría (1).
Parciales: 2-1, 5-6, 8-8, 11-11, 13-14, 16-15, 20-18, 21-22, 23-23, 24-27.
Árbitros: Álvarez Trujillo y Casado López.
Cita importante para el equipo infantil femenino A del Club Balonmano Zamora, que había conseguido una meritoria clasificación para la fase final del campeonato de Castilla y León.
En esta fase final se encontró con los equipos de Fuentes Carrionas, Aula Cultural y Hand Vall que lucharon sábado y domingo por se campeones de Castilla y León.
La primera semifinal enfrentó a las zamoranas con Aula Cultural. Inicio con muchos nervios por parte de las mini-vitiatas, que tuvo su reflejo en la pista, con muchas perdidas de balón, que Aula castigo distanciándose en el marcador. Las mini-viriatas fueron de menos a más, consiguiendo recortar distancias. Pero el cansancio y la falta de competición hizo que las zamoranas no lograran llegar al final del partido con opciones. Aún así se vieron momentos del partido muy buenos. Finalmente derrota por 29-24
La mañana del domingo se enfrentaron por el 3 y 4 puesto a Fuentes Carrionas, perdedor de la otra semifinal. Partido mucho más serio de las zamoranas desde el inicio, yendo por delante en el marcador durante gran parte del partido. En la segunda parte tuvieron una ventaja de 2 goles y balón para aumentarla, pero la falta de acierto y la reacción de las palentinas sembraron las dudas en las zamoranas
y al final el bronce se lo llevó Fuentes Carrionas, 24-27.
La sensación de esta fase final es que dentro de un año tan complicado este grupo de chicas dirigido por Silvia e Isaac ha conseguido competir a un gran nivel y tienen un futuro por delante muy prometedor, con mucho trabajo y esfuerzo pueden crecer mucho más todavía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario