En un partido muy disputado, se vio superado en la segunda parte por la mayor consistencia de las palentinas
FUENTES CARRIONAS 31 (12): Vega, Alonso (12), González (8), Villaroel (1), Villamarín, Hompanera (4) Estrada (4), Merino (1), Daer, Ramos, A. González y Del Ganso (1).
LECHE GAZA ZAMORA 23 (11): Roncero, Fernández (1), Refoyo (3), A. Esteban, García, Juanes (10), Posado, N. Esteban (1), M. Rodríguez (4), Pérez (1), Fernández, Alonso (1) y L. Rodríguez (1).
Parciales: 1-1, 4-5, 6-7, 7-10, 11-10, 12-11, 14-13, 17-15, 21-17, 24-20, 27-21, 31-23.
Árbitros: Marcos Diaz y Sánchez San José
Partido correspondiente a la vuelta de la semifinal del Campeonato de Castilla y León del Leche Gaza Balonmano Zamora en Guardo frente a Fuentes Carrionas.
Partido importante que se inició con una buena defensa por parte de las guerreras zamoranas que les permitió mandar en el marcador, aunque no pudieron mantener la renta de tres goles logradas en los primeros 15 minutos. Con algún error defensivo se llegó al descanso con ventaja de un gol a favor de Fuentes Carrionas.
Al comienzo de la segunda parte las zamoranas siguieron intentando mandar en el marcador sin resultado. A partir del minuto 45, ante la dificultad de remontar la eliminatoria, nuestras guerras acusaron el esfuerzo, llegándose a los minutos finales con una distancia insalvable que hizo que el partido y la eliminatoria se decantase a favor de las palentinas.
Destacar la actitud del equipo en esta eliminatoria, dando siempre la cara a pesar de las dificultades, consiguiendo momentos muy competitivos que no se han podido prolongar lo necesario. Sin duda una experiencia de la que obtendrán lecciones para mejorar. Y seguro que así lo harán. ¡Ánimo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario