Las circunstancias relativas a la pandemia obligaron a realizarla telemáticamente y marcaron todas las decisiones
El pasado 22 de julio, como estaba previsto, se celebró la Asamblea ordinaria de club. La imposibilidad de contar con una dependencia municipal por las restricciones derivadas del COVID 19, obligó a realizarla telemáticamente, lamentando la dificultad que suponía su seguimiento para muchos socios. No obstante contó con la presencia de casi una treintena de participantes.
Todos los acuerdos estuvieron marcados por las circunstancias de incertidumbre que nos rodean actualmente y que marcarán toda la temporada no solo en el primer equipo, sino sobre todo en lo relativo a las competiciones de base y escolares.
Entre las cuestiones abordadas destacan:
1.- Balance económico y presupuesto: El ejercicio que finaliza se ha saldado con un resultado positivo de 14.334,89€, por lo que la nueva temporada comienza con un superávit de 20.505,93€. Está cantidad es fundamental para acometer los gastos de estructura e inscripción previos al inicio. El presupuesto para la próxima temporada sufre un recorte de un 30%. Los socios han aprobado 260.000 euros para el ejercicio 2020 - 2021.
2.- Equipaciones para la temporada 2020-2021:
2.- Equipaciones para la temporada 2020-2021:
3.- Cuotas: Las cuotas de los socios tendrán un formato mixto, ya que cada socio (por medidas de control de aforo) tendrá que pasar por taquilla. A los socios antiguos que vayan a todos los partidos, les costará 56 euros, lo que supone una rebaja del 30% (para compensar la pasada temporada).
Próximamente, en el mes de septiembre, se celebrará el proceso extraordinario de elección de cargos directivos, abierto a todos aquellos que quieran presentarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario