#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 14 de octubre de 2019

BUENA VICTORIA DEL IES UNIVERSIDAD LABORAL

Fueron superiores a los salmantinos.

Congesa XXI Ciudad de Salamanca 20 (10) - IES Universidad Laboral Zamora 28 (14)
Congesa XXI Ciudad de Salamanca: Miguel (3), David (4), Fernandez, Fraile, Moran, Moises, Victor (3), Juan, Roberto, Mario (3), Ponce, Carlos, Samuel (4), Nicolas y Mario (3).
IES Universidad Laboral Zamora: Alex, Marcos Paez (9), Samuel, Alonso, Ivan Rodiño (2), Victor Nieto (5), David Gallego (6), Cabrero, Cabezas (3), Pedrero (1), Ivan Garcia, Cesar. Pordomingo (2), David Silva, Guarido y Pajares.
Árbitros: David Nieto y Javier Casado.
El conjunto Juvenil masculino después de enfrentarse en las anteriores jornadas a los dos favoritos de la compentecion este finde semana le tocaba visitar a los vecinos del balonmano Salamanca 
Los de Carbajo se mostraron serios desde el primer momento de partido imponiendo velocidad al juego y al partido . A mitad de la primera parte ponían una defensa 6-0 que les hacía mostrarse más cómodos y con las paradas de guarido las convertían en gol a través de contrataque y se iban 4 goles arriba los zamoranos.
Con un gran inicio de la segunda parte buscando en el pivote a Alejandro pordomingo y una gran defensa del todo el equipo les hacía coger una ventaja hasta de 10 goles . El resultado final sería de 28-20 a favor de los zamoranos

No hay comentarios:

Publicar un comentario