#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

viernes, 20 de septiembre de 2019

PREVIA SEGUNDA JORNADA DE LIGA

Duro rival.


Sábado 21 de septiembre 18;30 horas en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega, el Balonmano Zamora Rutas del Vino afronta su primera, y una de las más complicadas, salidas del campeonato.
Jortos comentaba que " Tenemos en la segunda jornada a un rival que si no es el favorito, seguro que es de los más favoritos. Llegamos de una buena jornada de jugar en casa ante un rival duro y difícil, y conseguir el triunfo. Será difícil, pero lo daremos todo en Torrelavega y vamos con mucha confianza". Esta muy contento con las incorporaciones de la gente joven, no solo ellos aprenden de nosotros, nosotros también apendemos de ellos. En lo personal se encuentra muy bien, para mi el objetivo es no tener objetivos, pensar en lo que viene y mejorar, disfrutar y ayudar al equipo.
Para Leo Álvarez el rival es un equipazo, tiene una plantilla muy completa que no baja el nivel con los cambios. Hay que competir sin presión, divirtiendonos, y sabiendo que vamos a una de las canchas más difíciles, si ellos corren trataremos de correr más, hay que correr a nuestro ritmo y no al de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario