#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

viernes, 30 de agosto de 2019

VICTORIA ANTE TORRELAVEGA

Buen partido del Rutas del Vino.


Buen partido el jugado esta tarde de miércoles por el Balonmano Zamora ante un Torrelavega que plantó cara a los hombres de Leo Alvarez durante todo el partido. Un encuentro entretenido que al menos sirvió para compensar el sofocante calor sufrido por el público que se dio cita en las gradas del pabellón Angel Nieto. El resultado final, 30 a 24, es una justa recompensa al juego desarrollado por el conjunto zamorano, sobre todo, en la segunda parte.
En los primeros 30 minutos, el Torrelevage se mostró ligeramente superior. Frenó en seco la mayor parte de los intentos de contraataque de los locales y supo marcar con cierta facilidad hasta llegar al descanso con un 11 a 15 a favor que parecía poner muy difícil la victoria zamorana.
En la segunda parte el Torrelevaga fue perdiendo fuelle poco a poco. El Balonmano Zamora aceleraba sus acciones y ponía sobre la cancha del Angel Nieto la que siempre ha sido su mejor arma, el contraataque. Primero llegó el empate a 17, después las ventajas locales. Aunque una tímida reacción visitante sirvió para llegar a una igualada a 23, lo cierto es que los hombres de Leo Alvarez fueron poco a poco marcando distancias hasta llegar al 30 a 24 final con varias jugadas fulgurantes que despertaron a una grada que para entonces ya estaba ansiosa para salir a la calle a respirar aire fresco.
Crónica y foto de Zamora 3.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario