#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 15 de abril de 2019

EL ANGEL ÓPTICO SEGUNDO EN EL INTERSECTOR DE ELGOIBAR

A un solo gol de repetir la hazaña del año pasado y meterse entre las ocho mejores de España.


La mala suerte hace que las juveniles del Angel Óptico no repitan al menos el resultado de la temporada pasada. En el primer partido se enfrentaban al anfitrión BM Elgoibar, en el que las de  Guillermo Algorri dominaron con suficiencia durante veintiocho minutos y medio de la primera mitad cuyo marcador reflejaba un claro 7 a 11 para las zamoranas, pero en minuto y medio fatídico hizo que se llegara al descanso con 10 a 11 en el luminoso. La segunda mitad fue muy igualada, pero siempre a remolque, no obstante se llegó al último minuto con bola para ponerse por delante con igualdad a 23 goles, no se acertó y sí las vascas, para finalizar 24 a 23.
En el segundo encuentro tenían enfrente al potente Malkaitz Eskubaloia, partido muy igualado en el que las defensas y las porterías se imponían a los ataques, y otra vez la mala suerte no estuvo del lado viriato, con necesidad de ganar, solo se pudo empatar el encuentro a 19 goles, lo que dejaba sin opciones a las de Algorri, de conquistar la primera plaza que daba acceso a la fase final.
En el tercer encuentro, ya sin opciones se enfrentaban al Liberbank BM Pereda con el orgullo en juego y queriendo dejar el pabellón zamorano lo más arriba posible, se llevaron el encuentro por 25 a 21, que con el resultado del otro partido hace que las de Algorri finalicen segundas de grupo.
En definitiva gran temporada y despedida de una generación ejemplar.
"BRAVO CHICAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario