#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 3 de marzo de 2019

PRIMER PASO DADO

Los infantiles de Margareto superiores en la ida a Balopal.


Restaurante Transilvania Balopal 22 (11) - Balonmano Zamora 36 (20)
Restaurante Transilvania Balopal: Andres (5), Asier, Jose Maria, Alejandro, Juan Carlos (1), Ruben, Raul, Mario (2), Luis, Pablo (3), Gael,Diego (5), Yoel (6), Adrian y Mario Lobera.
Balonmano Zamora: Samuel (7), Martin, Marcos (3), Manuel (6), Adrian (4), Mario (7), Miguel, Alvaro (2), Meseguer (3), Alejandro y Alberto.
Árbitros: Rodrigo San Jose e Ivan Alvarez.

Se disputaba la ida de la fase previa del sector de Castilla y León en el Polideportivo Mariano Haro de Palencia entre el Balopal y el Club Balonmano Zamora infantil masculino. El partido comenzó con los visitantes muy enchufados gracias a una defensa intensa y rápidas transiciones en ataque lo que hacía al equipo Viriato superar al Balopal en los primeros compases del partido con diferencias de cinco goles en el marcador. Los nervios y las imprecisiones hicieron que esa renta se mantuviera y no aumentara pero en el último tramo de la primera parte el equipo metió la directa y aumento la diferencia en el marcador llegando al descanso 11-20 al descanso.
En la segunda parte el equipo local salió más fuerte en ataque y defensa lo que provocó que la renta se mantuviera en los primeros minutos. Pasado ese tiempo, el equipo pistacho apretó el acelerador y aunque jugó bastantes minutos con uno menos, no impidió que siguiera aumentando la diferencia en el marcador hasta llegar al final del partido con el resultado de 22-36. Este marcador deja bastante encarrilada la eliminatoria para el partido de vuelta que se celebrará en Zamora el día 9 de Marzo a las 16:30 en el Pabellón de la Universidad Laboral y que dará acceso al equipo zamorano a meterse entre los ocho mejores de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario