#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 11 de marzo de 2019

EL INFANTIL MASCULINO ENTRE LOS OCHO MEJORES

Los de Riky hicieron bueno el pronóstico.


Balonmano Zamora 29 - Restaurante Transilvania Balopal 19
Balonmano Zamora: Samuel (3), Martin, Hector, Marcos Casado (5), Javier (1), Manuel Gago (3), Adrian (6), Mario (10), Miguel, Carlos, Alvaro (1), Manuel Meseguer, Alejandro y Alberto.
Restaurante Transilvania Balopal: Andres (2), Asier (1), Jose Maria (1), Alejandro (1), Juan Carlos (1), Sergio (3), Ruben (1), Raul (2), David (1), Luis (1), Pablo, Gael (1), Diego, Yoel (2), Adrian (2) y Mario.
Árbitros: Iñigo Marcos y Luis Juan Lopez.
Se disputaba la vuelta de la fase previa del sector de Castilla y León en el Polideportivo Universidad Laboral de Zamora entre el Club Balonmano Zamora y el Restaurante Transilvania Balopal infantil masculino. El partido comenzó con un gran inicio por parte de los locales tanto en defensa como en ataque haciendo que el equipo visitante tuviera que pedir tiempo muerto rápidamente con el resultado de 7-1 en el marcador. Después del tiempo muerto se igualó el partido intercambiando goles en las dos porterías llegando al final de la primera parte con una diferencia de los zamoranos de 6 goles 
En la segunda parte el equipo viriato siguió manteniendo la renta de la primera hasta los últimos 10 minutos en los que debido a las rotaciones y a una gran defensa conseguía materializar contraataques rápidos y con ello aumentar la renta hasta llegar al final del partido 29-19. Este resultado sumado al de 22-36 de la ida hace que el equipo infantil masculino del Balonmano Zamora se clasifique entre los ocho mejores equipos de Castilla y León de su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario